LOU LOU DE LA PARRA + POEMA
























Elmo dice letra M


me mirabas mientras
mi muñeca manejaba
muy mío,  mueves
muerte, menesteres misteriosos
mañana, meditas más
me mantuvo mojado
mujer,  miembro, mitosis, mar
musito mamadas
mejor, manché mis mantas
menosprecias muñeco maldito
más magullada me mostré
mamón, maldecir
me mueve menos
mirabas mis movimientos
mentiras, maldito mandril
mejor márchate maintenant









Lou lou de la Parra México, DF .Filósofa por la UG. Editora de la Revista Cultura Kronos con beca de los premios 20 de Noviembre distribuida en los estados de San Luis Potosí, Guanajuato y Aguascalientes. Integrante y exponente de talleres literarios a nivel nacional. Participó en la antología VOCES DEL PRIMER VAGÓN y en la exposición colectiva Erótica Solar en León, Gto.Trabajó en el Instituto de la Juventud de Slp como directora del departamento de Participación Política. Participo en el Segundo Festival Juvenil Urbano en la ciudad de Slp como Coordinadora de los foros de discusión literarios. Actualmente se desempeña como docente a nivel medio superior y superior
Instituto Latinoamericano en las carreras de Historia y Ciencias Políticas en la ciudad de León, Gto.

Comentarios